Una recopilación de relatos al más puro estilo Cuentos Asombrosos o En los límites de la realidad. Historias fantásticas, de ciencia ficción y suspense, en apariencia inconexas, pero que conviven en un mismo universo en el que cualquier cosa puede ocurrir.
Hell Records, la crónica, ambientada en los ochenta, de las últimas horas de vida de un productor musical cuya banda estrella esconde un macabro secreto; Alienvisión, una soap opera en la que se mezcla amor, ciencia ficción y humor, un romance en el espacio exterior emitido en directo para todo el universo; en V.H.S. la protagonista es la guerra declarada entre un director de cine despechado y un crítico de cine; Cowboy Circus es una fábula sobre dos vaqueros que no son lo que parecen abocados a un duelo a muerte que ninguno de los dos desea. Por último, el mundo distópico de Greyland, en el que Fumar es bueno, sirve de escenario para la gran aventura de Gio None, un antihéroe sin ganas de moverse del sofá cuya última inquietud es buscar la tierra prometida.
Max Vernier y Amy Wilkinson están a punto de vivir la mañana más extraña y peligrosa de sus vidas en el Coffe & Riff. Mientras cinco atentados siembran el caos en la ciudad, cliente y camarera descubrirán que saben mucho más de lo que podrían imaginar sobre las explosiones. Una mañana que cambiará el mundo y la relación entre ellos para siempre. Un thriller exprés entre cuatro paredes.
Relato interesante, ameno, muy buen hilvanando en el que se cuida mucho el detalle. Agradable lectura rápida, recomendable sin duda.
¡Es genial, no paras de reír desde la primera página, es totalmente recomendable!
Me ha gustado muchísimo y me he reído a partes iguales incluso a veces he llorado de la risa. Lo recomiendo muchísimo